miércoles, 18 de febrero de 2015

Y LLEGO EL FINAL....

Bueno chicos, ya estamos llegando al final de las clases y pronto cada uno se ira por un camino, por eso antes de despedirnos me gustaría dejaros un recuerdo de los míos jejeje, si lo habéis adivinado es un vídeo!!!! jajaja, bueno espero que os guste he cogido algunas fotos de todos de los dos años que hemos compartido juntos!!! la canción no podía ser otra, se que esta pasada de moda pero es la que nos acompaño el año pasado !!!
Mil besazos a todos, y esto no es un adiós, es un hasta luego!!!!! 

Anabel Pérez

2 comentarios:

  1. Mi chica que grande es¡¡¡¡¡ nada será igual sin tus vídeos¡¡¡ te quiero mucho preciosa. Por y para siempre el trío LA LA LA

    ResponderEliminar
  2. No puedo, no puedo quererooooos más!! Menudo vídeo nos ha montado nuestra La! Estoy contenta por haber llegado al final de la mano vuestra y triste porque ya no voy a veros todos los días!! Pero se que pase lo que pase esto será ya por y para siempre!!

    ResponderEliminar

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!