martes, 24 de febrero de 2015

Agencias venezolanas no venden pasajes en 2015

        Toda la situación extrema que está viviendo Venezuela en esta última década que se está reforzando en estos últimos años se ve reflejada también en la venta de billetes de avión de las agencias venezolanas.

           En lo que va de 2015 no se ha vendido ni un solo billete de avión, cosa bastante preocupante, que la precaria situación que vive mi país ya llega hasta estos niveles, que la gente no pueda, ni por la mera necesidad de salir de ese caos que está allá formado, del país, que el gobierno tenga un control cambiario que dificulta las actividades comerciales del país y de los propios venezolanos.
  
          Esperemos que todo esto cambie y este país tan rico y tan bonito puede resurgir y volver lo que en sus buenos años fue, que muchas personas de diferentes partes del mundo ni se pensaba irse para allá a vivir, porque era un país que acogía a todas las personas y había sitio para todos.

           Les informa, Luis Ferrandis AVGE2...

Aeropuerto de Caracas (Venezuela).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!