lunes, 2 de febrero de 2015

El handicap de Fitur

Tras la celebración de Fitur 2015 en IFeMa, la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) ha desmentido que la ocupación hotelera durante la Feria Internacional del Turismo haya sido de un 100%.



Y es que, a través del presidente de la AEHM, Antonio Gil, hemos sabido que "hace ya más de cinco años que Madrid no consigue lleno durante la celebración de Fitur. En los últimos años nos hemos limitado a alcanzar una ocupación media del 70% las dos primeras noches de la feria, miércoles y jueves, cifra que este año se ha incrementado hasta cerca del 73%”.

Sin embargo, sí es cierto que este año ha supuesto, como señalan desde la patronal, “un punto de inflexión en la curva descendente de las últimas ediciones”, por lo que esperan que “esto suponga el inicio de la recuperación”.

Desde PLANETA TURISMO estamos orgullosos de formar parte de este aumento de la ocupación hotelera durante la feria por excelencia de nuestro sector.

Fuente: Hosteltur
Víctor Campos Velasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!