miércoles, 4 de febrero de 2015

Las mejores vistas desde una noria

Si nos preguntan cuál es la mejor forma de ver las cataratas del Niágara sin necesidad de dejarnos el suelo en el alquiler de un helicóptero privado, lo más seguro es que la respuesta demos sea desde las famosas barandillas sobre sus zonas más altas. Sin embargo, no es así. 

Para tener la oportunidad de divisarlas a vista de pájaro, pero sin por ello tomar vuelo, solo es necesario subirse a la Niagara SkyWheel una noria situada en suelo canadiense, por lo que habrá que sacar el pasaporte si queremos disfrutar del paseo de aproximadamente 12 minutos y venimos de Nueva York para conocer una de las maravillas naturales del planeta.



Las norias se han convertido en toda una atracción que el turista no puede dejar pasar cuando visita una gran ciudad. Abierta al público desde el año 2000, el London Eye con 135 metros de altura es una de las estructuras más alta de Londres y es capaz de transportar a 800 pasajeros en sus 32 cápsulas (un número que simboliza los 32 distritos de la ciudad). 

Otra de las espectaculares estructuras es la que está ubicada en el puerto de Osaka, aunque no es la única de la ciudad: la Hep Five es la segunda noria de la ciudad, aunque más reducida. Aunque para norias impresionantes en puertos, ninguna como la Singapore Flyer, que es la más alta del mundo con una altura total de 165 metros. Por último, una mucho más modesta, pero también de récord. Y es que la Pacific Wheel, en Los Ángeles, no destaca por su tamaño, sino que es la única noria que funciona solo con energía solar en el mundo. Sus más de 160.000 luces LED arropan a los que suben a ella para ver parte de la costa californiana.

En PLANETA TURISMO nos conformaremos de momento con la versión valenciana, que vuelve por Fallas, esta vez en la Marina Real.

Fuente: Viajestic
Víctor Campos Velasco


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!