martes, 17 de febrero de 2015

La Ruta del Vino de Rueda amplía su proyecto y llega a 75 socios

Ruta del Vino de RuedaUn total de ocho nuevos establecimientos y ayuntamientos han superado con éxito los requisitos de calidad y accesibilidad necesarios para integrarse en la organización, y ya son miembros de facto de la Ruta del Vino de Rueda.

Con un mismo objetivo: dar a conocer todo un territorio y sus innumerables recursos patrimoniales, culturales, históricos y gastronómico.

Cabe destacar que la Ruta del Vino de Rueda es una de las más jóvenes integradas en el prestigioso Club de Producto Rutas del Vino de España, promovido por Asociación de Ciudades del Vino de España (ACEVIN) y Turespaña.

Así, más allá de vino y bodegas, puntas de lanza de su oferta, engloba numerosas y muy diversas opciones para disfrutar del territorio que incluyen alojamientos, restaurantes, museos, enotecas, tiendas especializadas, queserías, obradores, almazaras y todo tipo de servicios turísticos que, en conjunto, acercan al visitante la riqueza paisajística, medioambiental, patrimonial y cultural de un territorio muy ligado históricamente a la cultura del vino.

http://www.revistagranhotel.com/la-ruta-del-vino-de-rueda-amplia-su-proyecto-y-llega-a-75-socios/

Carmen Alfageme Belda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!