miércoles, 4 de febrero de 2015

FERIA DEL EMBUTIDO EN REQUENA

No sabéis que hacer el fin de semana? yo os propongo un plan!!! la  XXII MUESTRA DE EMBUTIDO ARTESANO Y DE CALIDAD DE REQUENA. Se celebra los días 6, 7 y 8 de febrero en el recinto ferial de Requena.  Pero no solo vais a poder disfrutar de este maravilloso embutido sin no que también han montado distintas actividades para todos los públicos como atracciones de feria, mercado artesanal, talleres para niños.... aquí os dejo el programa del fin de semana, por si alguien se anima!!!

Programa
VIERNES 6 de febrero
11:00 h. Apertura de puertas del Edificio Multifuncional del Recinto Ferial.
13:00 h. Inauguración oficial de la XXII Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena.
De 17:00 a 20:00 h. Pintacaras infantil. Edificio Multifuncional del Recinto Ferial.
19:00 h. Actuación de Los Mayores con Alegría. Edificio Multifuncional del Recinto Ferial.
SÁBADO 7 de febrero
*6, 7 y 8 de febrero. Mercado artesanal y atracciones de feria.
De 11:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:00 h. Pintacaras infantil. Edificio Multifuncional del Recinto Ferial.
11:00 h. Inauguración de la exposición “Diseños” de Manuel Piña. Museo de Arte Contemporáneo Florencio de la Fuente.
11:30 h. Cata de vino comentada de Bodega Sierra Norte. Sede social de FEREVÍN. Cuesta de las Carnicerías, s/n (Barrio de La Villa).
12:00 h. Cata de Vino de Manzanares. – Museo del Vino – Palacio del Cid.
13:00 h. Actuación de “Cantares Viejos”. Edificio Multifuncional del Recinto Ferial.
13:00 h. Cata de vino comentada de Bodegas “El Rebollar” de Ernesto Cárcel. Sede de FEREVÍN. Cuesta de las Carnicerías, s/n (Barrio de La Villa).
13:30 h. Maridaje de vino y queso (D. O. La Mancha) de Manzanares “Manzanares, Ciudad dónde el queso se hace Arte”. Museo del Vino de Requena, edificio Palacio del Cid.
13:30 h. Show cooking, a cargo de las Amas de Casa Tyrius de Requena, con la elaboración en directo de la tradicional receta de ajoarriero.
14:30 h. Show cooking, a cargo de Cristian Cubas, jefe de cocina del restaurante Los Cubillos, con la elaboración en directo de recetas cuyo ingrediente básico es el embutido.
17:00 h. Master class de Kangoo Power a cargo de Kangoo Club Requena.
17:30 h. Cata de vino comentada de Hoya de Cadenas-Vicente Gandía. Sede social de Ferev Ín. Cuesta de las Carnicerías, s/n (Barrio de La Villa).
18:00 h. Cata de vino de Manzanares. Museo del Vino – Palacio del Cid.
18:00 h. Actuación de danza del alumnado de la academia “Paso a Paso”.
19:00 h. I Festival “Morci-jazz” con la Big Band Casino Musical de Godella y la Big Band “Jazz Ensemble” de Requena. Teatro Principal de Requena
19:30 h. Show cooking a cargo de las Amas de Casa Tyrius de Requena, con la elaboración en directo de la tradicional receta de morteruelo.
DOMINGO 8 de febrero
De 11:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:00 h. Pintacaras infantil. Edificio Multifuncional del Recinto Ferial.
11.30 h. Cata de vino comentada de Sebirán. Sede social de FerevÍn. Cuesta de las Carnicerías, s/n (Barrio de La Villa)
12:00 h. Clases prácticas de la Escuela de Tauromaquia. Plaza de toros de Requena. Entrada gratuita.
12:00 h. Show cooking a cargo de las Amas de Casa Tyrius de Requena, con la elaboración en directo de la tradicional receta de ajoarriero.
12:30 h. Concurso de cachulí. Bases e inscripciones en el SAT del Ayuntamiento de Requena. Inscripción e ingredientes gratuitos. Patio interior del Edificio Multifuncional del Recinto Ferial.
13:00 h. Cata de vino comentada de Cerro Gallina. Sede social de FerevÍn. Cuesta de las Carnicerías, s/n (Barrio de La Villa).
14:00 h. Show cooking a cargo de las Amas de Casa Tyrius de Requena, con la elaboración en directo de la tradicional receta de morteruelo.
19:00 h. Clausura de la XXII Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena. Edificio Multifuncional del Recinto Ferial
Anabel Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!