martes, 17 de febrero de 2015

Hurtigruten propone recorrer la costa noruega en español

MS Richard With_HurtigrutenDesde hace 120 años los barcos de Hurtigruten han surcado la costa más salvaje de Europa, bajo el sol de medianoche en verano y a través de la noche polar en invierno, manteniendo unidos los dos extremos de Noruega.

Siempre puntual a su cita, el “Expreso del Litoral” ha adquirido una reputación legendaria de la que no goza ningún otro servicio de línea del mundo.

En su temporada 2015, la compañía Hurtigruten ofrece de nuevo la posibilidad de experimentar “el viaje por más bello del mundo” a lo largo de la costa noruega de la mano de un guía en español, para las salidas del 20 de junio, 10 de julio y 8 de agosto.

Tres nuevos itinerarios de 10 días (9 noches a bordo), de Kirkenes a Bergen, en los que se alternarán la navegación con excursiones únicas que permitirán conocer el punto más septentrional del continente, descubrir la cultura sami o experimentar en primera persona la riqueza cultural y natural de Noruega.

http://www.revistagranhotel.com/hurtigruten-propone-recorrer-la-costa-noruega-en-espanol/


Carmen Alfageme Belda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!