jueves, 19 de febrero de 2015

LOS MILLENNIALS IMPULSAN LA VUELTA A LA AGENCIA TRADICIONAL

Los consumidores norteamericanos están protagonizando una tendencia hacia la opción de dejarse aconsejar por un agente de viajes en los últimos cinco años y el grupo de los más jóvenes, los denominados millennials, son los que más impulso están dando a este movimiento, especialmente desde hace unos dos o tres años, según recoge en un artículo la WYSE Travel Confederation, asociación internacional de empresas turísticas y destinos especializadas en turismo joven.
Millennials en México
Existen dos razones principales que están conduciendo a los millennials hacia los agentes de viajes, asegura Reid. Son viajeros más aventureros, quieren hacer algo fuera de lo común, pero son al mismo tiempo viajeros menos sofisticados y experimentados. “Quieren ir a algún lugar donde nadie más a estado, lo que significa que realmente necesitan una tercera parte que les ayude a trabajar con los detalles”.
El resurgimiento del agente de viajes están en el top 10 de las tendencias de viajes elaborado por MMGY y una de las razones es que las agencias de viajes han perfeccionado lo que mejor saben hacer.

Andrés Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!