miércoles, 18 de febrero de 2015

ESCAPADAS CON LOS CINCO SENTIDOS

Queréis desarrollar vuestros cinco sentidos viajando, aquí os dejo cinco lugares españoles en los que "desarrollaras" uno de ellos.
Vista
Miradas y lecturas (VALLADOLID) 
En Valladolid han preparado una serie de rutas bajo el eslogan "Mucho que ver contigo" en el que recorrerás museos, centros culturales, librerías.... entre otras muchas cosas.
La música del agua
Haz una ruta visitando las casi 50 grandes saltos de agua que existen en españa, una ruta que va desde los chorros del rio Mundo en Albacete hasta la cascada de la Cuimbarra en Jaén.


Aromas subterráneos (TRUFITURISMO)
En España hay una gran producción de trufa negra y se estan creando rutas de por las localidades de Sarrión y Mora de Rubielos.

Sabor de mar (CÁDIZ)
La Ruta Milenaria del Atún, un proyecto turístico que engloba desde rutas senderistas a paseos a caballo, experiencias gourmet, visitas a las almadrabas o avistamiento de aves y cetáceos.
Caricia blanca (NAVARRA)
Con el lema Déjate abrazar, Navarra implica al sentido del tacto en su nueva campaña turística, con propuestas en torno al cine, la naturaleza o la gastronomía.




Anabel Pérez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!