jueves, 19 de febrero de 2015

REGENT STREET, LA CALLE MÁS ESTILOSA DE LONDRES

Es una de las arterias más importantes de Londres y su cara más conocida es la del shopping, nació de la idea de conectar la ciudad desde Westminster hasta la zona residencial de Marylebone, al estilo de las grandes avenidas de París. Con el tiempo se convirtió en un lugar de paseo de clases adineradas tal y como recogen los grabados de la época. 
regent-street-london--large-msg-134895618432.jpg?post_id=106481021


En la actualidad, firmas de moda como Karl LagerfeldBurberry (una de las tiendas más grandes del mundo), J.CrewHollister,Longchamp o Armani se codean con grandes multinacionales, como Nike o Apple, aunque queda espacio también para comercios típicamente british, como la jugueteríaHamley’s.
Te propongo una visita a Regent Street parando en los lugares frecuentados por los londinenses, que otorgan a esta avenida una identidad más allá de sus escaparates y lo efímero de lo comercial. Arte, gastronomía, música, fiesta y, para abrir el apetito, un té con pastas. Y no te puedes marchar de Londres sin tomar un té con pastas o afternoon tea,


Andrés Torres


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!