miércoles, 18 de febrero de 2015

El batido "Cacaolat" instala una parada de autobús que da calor en Barcelona

Hace ya un par de años que estamos viendo cómo las paradas de autobús se convierten en espacios interactivos en los que varias marcas aprovechan para acercarse al consumidor. La última, Cacaolat, que ha instalado una marquesina que da calor a los usuarios.



Ya lo hizo Duracell en una iniciativa en Canadá que aprovechaba el "calor humano"para promocionar pilas energéticas. De la mano de la agencia Cossette Toronto, Duracell bautizó la campaña como "Moments of Warmth" y conseguía que los usuarios que esperaban el autobús entraran en calor.
Vapor de paredes y techo
 Cacaolat, que ya había montado con anterioridad una parada de autobús con aroma al batido, ha escogido -de la mano de JWT y Arena Media-, la Plaza de Catalunya para instalar una marquesina completamente climatizada mediante estufas.
Mediante vapor que sale de los laterales y del techo, el mismo vapor que se emplea en el bar para calentar el batido, consigue hacer entrar en calor a los usuarios del autobús. La acción se complementa con una botella gigante en el techo y con una serie de degustaciones en la vecina tienda de Desigual y con promociones en las redes sociales.
Fuente:eventoplus.com 
Alba Giner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!