martes, 17 de febrero de 2015

60 millones de personas visitan PortAventura en sus 20 años de historia

Hurakan-CondorDesde su apertura en 1995, cerca de 60 millones de personas han pasado por las instalaciones.
El 21 de marzo inaugurará la temporada 2015, se vestirá de fiesta y prepara todo un calendario de actividades especiales para celebrar estos 20 años de éxito. Novedades: renovación de su oferta de espectáculos y la ampliación de nuevos números para toda la familia. 

El Cirque de Soleil ha querido unirse de nuevo a PortAventura en su aniversario e instalará en el resort durante los meses de verano la base de su último espectáculo, Amaluna. Para alojarse en el complejo tendrán a su disposición cuatro hoteles de cuatro estrellas totalmente tematizados y la novedad de 2015, La Mansión de Lucy, el primer hotel de cinco estrellas del resort ambientado como una opulenta mansión de estilo victoriano en el Far West.

Espectáculos exclusivos, más de 30 atracciones para toda la familia, uno de los mejores parques acuáticos europeos y muchas sorpresas esperaran a los visitantes de PortAventura durante el año de su 20 aniversario.

http://www.revistagranhotel.com/60-millones-de-personas-visitan-portaventura-en-sus-20-anos-de-historia/


Carmen Alfageme Belda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!