sábado, 14 de febrero de 2015

Semana Mágica de Disney

Más de 2.000 agentes de viajes preparados para ser los nuevos embajadores de Disneyland París

ÛSwing into spring' llega a Disneyland París

Disneyland Paris, LePlan y Transavia han llevado un importante proceso de formación turística y desde diciembre han recorrido un total de 42 ciudades españolas llevando toda la magia Disney a los agentes de viajes.

Durante diez semanas los participantes han podido conocer en primicia los próximos estrenos del parque de atracciones europeo, los argumentarios de venta, así como todas las novedades operativas de LePlan para el gran momento del año que será Semana Mágica y que comenzó el pasado día 12 febrero y que ya se anuncia por TV.

"Las agencias de viaje son claves para nosotros ya que canalizan el 90% de nuestras reservas. Por este motivo desarrollamos constantemente nuevos y creativos programas de formación, nuestro deseo es que todos los agentes de viaje se conviertan en auténticos embajadores Disney", explicó el director general de Disneyland Paris para el sur de Europa, Javier Moreno.

La Semana Mágica comienza el jueves 12 de febrero y acaba el 18 marzo. Es la mayor campaña de venta anticipada del año para un periodo de llegadas entre el 1 de abril y el 31 de octubre. Ofrece hasta 2 noches / 2 días adicionales gratis, niños menores de 7 años gratis (alojamiento, entradas y aéreo) y descuentos adicionales en la pensión completa.

Noticia completa

Fuente: EPturismo, jueves, 12 de febrero 2015
Publicado por: Rocío Luna (Para el 12/02/15)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!