martes, 24 de febrero de 2015

Otro artículo de tecnología

            Durante todo este año lectivo nos han hablado mucho de la importancia de mantenernos a la último, sobretodo en este sector, que el uso de la tecnología está en tendencia, y que debemos adaptar nuestros proyectos, nuestros conocimientos a este avance que no tiene fin.

         Pues relativo a todo este avance el artículo que después pondré el enlace nos dice que los europeos somos los turistas con mejores experiencias turísticas y todo gracias a nuestra amiga la tecnología. Todas las compañías aéreas, hoteles, y establecimientos relacionados directamente con el turismo han evolucionado y vieron la importancia de la tecnología en el día a día de los viajeros, que son más exigentes en este aspecto y quieren constantemente estar en contacto con ella.

       Por eso muchachos a empaparse de todas las maravillas tecnológicas que se nos están presentando e ir evolucionando con ellas para que en este futuro próximo que nos espera con el contacto con los turistas seamos los mejores en ello.

              Les informa, Luis Ferrandis AVGE2...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!