martes, 10 de febrero de 2015

"THE PRINCIPAL MADRID" NUEVO 5* EN LA GRAN VIA


Nuevo hotel boutique de lujo de Madrid, y primero con categoría cinco estrellas en la Gran Vía... The Principal Madrid cuenta con su ubicación, su terraza y su ático con vistas entre sus grandes bazas.


Rodeado por el edificio Metrópolis, el Círculo de Bellas Artes y el Banco de España, sin duda la localización es uno de los puntos fuertes de este nuevo establecimiento que completa la colección de hoteles urbanos de lujo creados por Pau Guardans, propietario de Único Hotels, junto con Hotel Único Madrid y Grand Hotel Central en Barcelona.
Acceso directo al ático

Cuenta con 76 habitaciones y suites, gastronomía de la mano de Ramón Freixa y acceso directo a la sexta planta y terrazas ajardinadas, disponibles para eventos.
La Terraza está rodeada de plantas, olivos y cipreses, mientras que El Ático es un espacio donde la gastronomía y la cooctelería cobran protagonismo. Además cuenta con chimenea de invierno para eventos en esta temporada.
Salas de reunión y Mercedes ´panorámico´
Con arquitectura y elementos decorativos originales de 1917, el hotel dispone también de salas de reuniones y de servicios de lujo como un Mercedes con capacidad para 6 personas con techo panorámico para sus desplazamientos internos y transfers "al y desde" el aeropuerto o estación de tren. 
Fuente: eventoplus.com
Alba Giner


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!