jueves, 5 de febrero de 2015

El Imserso busca gestor para sus viajes

La Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales acaba de poner en marcha el concurso para buscar un gestor que se encargue de organizar los viajes para mayores las dos próximas temporadas. El contrato -dividido en tres lotes y no en cuatro como en ejercicios pasados- está valorado en más de 1.200 millones de euros.

imserso-agencias-venta-emisionEl primer lote corresponde al turismo en zonas de costa peninsular y tiene un presupuesto de 335 millones; el lote dos es el denominado ‘turismo en zonas de costa insular’ y asciende a 240 millones mientras que el tercer lote es el de turismo de interior e intercambio internacional y tiene un valor de 86,5 millones.



Enlace: http://www.preferente.com/noticias-de-agencias-de-viajes/el-imserso-busca-gestor-para-sus-viajes-por-1-200-millones-251429.html 
Alumna: Ana Laura Collantes Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!