miércoles, 11 de febrero de 2015

Tendencias a tener en cuenta


           Muchachos durante algún tiempo y sobretodo con la llegada de Adela a nuestras vidas, nos hemos dado cuenta más aún de la importancia de estar en tendencia en todo momento, mantenernos actualizados porque el entorno va evolucionando y nosotros debemos hacerlo con él más aún si queremos en un futuro abrir un negocio. 
           Este artículo de gran importancia, nos muestra las 5 tendencias del marketing online a tener muy en nuestros proyectos, y como nos han enseñado, conocimientos para la vida. A continuación se los enumero:

1- Nuevas redes sociales emergentes: como por ejemplo el Twitter.
2- El Internet de las cosas: cada día tenemos más presente el Internet en las cosas cotidianas, por ejemplo la domótica, y todos aquellos aparatos que tenemos que están conectado a la red.
3- Proliferación de formas de pago: no sólo disponer de Visa o Mastercard, sino también de Paypal y otras plataformas de pago muy útiles.
4- Romper la barrera de los idiomas: sabemos de la importancia de ellos, y hay que prepararnos, y además de ello, intentar avanzar en la tecnología en nuestras página. Por ejemplo Skype, este último año creo una herramienta de traducción simultánea en sus llamadas, sin duda un gran avance.
5- La venta directa llega a las redes sociales.

            Espero les haya servido este artículo, hay que tenerlo en cuenta, y no olvidarnos de con el paso del tiempo ir de la mano con las tendencias y los avances para no quedarnos obsoletos. 

               Les Informa, Luis Ferrandis AVGE2...

http://www.hosteltur.com/196860_cinco-tendencias-marketing-hotelero-online-tener-cuenta-2015.html

Los profesionales del sector tendrán que prestar atención a nuevas opciones de pago, wearables, Internet de las Cosas y nuevas redes sociales. #shu#

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!