jueves, 19 de febrero de 2015

ANTES DEL VERANO LLEGA LA NUEVA DIRECTIVA EUROPEA DE VIAJES COMBINADOS

La Eurocámara dará luz verde a finales de primavera a la nueva Directiva de Viajes Combinados, con la que se actualizará el texto vigente desde 1990. Así al menos lo prevé ABTA, que estima que su entrada en vigor no se producirá hasta 2017 debido a que los Estados disponen de dos años de plazo.

las disposiciones  introducidas por la Eurocámara y la presidencia italiana han despertado el rechazo de buena parte del Sector, que teme que el texto final pueda provocar una mayor fragmentación del mercado. 
Entre otros aspectos, denuncian que se favorecerá a proveedores y venta online, en detrimento del canal tradicional. Esto se debe a que no quedan cubiertos por la Directiva la combinación de servicios sueltos adquiridos en diferentes ‘portales’, así como los organizadores ocasionales de ‘paquetes’ turísticos.

Andrés Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!