martes, 17 de febrero de 2015

LOS CINCO MEJORES DESTINOS PARA BUCEAR

Para los apasionados del buceo, los amantes de aguas cristalinas, peces exóticos e impresionantes vistas marinas, os doy 5 de los mejores destinos para disfrutar de todo esto!

LEMBEH (Indonesia)
El Estrecho de Lembeh es considerado el mejor destino del mundo para la práctica del buceo "muck" (en lodo). Los precios asequibles de Indonesia y la belleza de sus fondos marinos, hacen un todo más que apetecible para visitarla.



MENJANGAN (Bali)
La isla cuenta con uno de los bancos de peces Luna más grande del mundo. Los arrecifes se encuentran a muy poca distancia y las vistas son maravillosas. Una importante atracción turística son los restos de barcos hundidos.



MALDIVAS (Rep. de Las Maldivas)
Solo a 20 cm de la orilla podemos encontrar unos pequeños tiburoncillos que ya te adentran a un mundo inimaginable de increíbles especies marinas. Estas aguas son perfectas para bucear y para disfrutar de fondos únicos.



ISLAS LAS MEDES (España)
Estas islas de Girona, situadas aquí en España cuentan con un arrecife muy bonito y con una gran lista de espera para entrar, esto lo hacen para luchar contra la sobresaturación de buceadores.



GALÁPAGOS (Ecuador)
Son de las más aisladas del continente americano y ello hacen que cuenten con una gran variedad de fauna marina desde tiburones ballenas, mantas...y bucear con focas y lobos marinos, todo esto encanta a los expertos buceadores que no dudan en visitarlas cuando sus bolsillos se lo permiten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!