jueves, 19 de febrero de 2015

LAS AGENCIAS DE LUJO SEÑALAN A ESPAÑA ENTRE LOS DESTINOS QUE MÁS CRECEN

Virtuoso, grupo de origen estadounidense que integra a agencias de viajes especializadas en turismo de lujo de todo el mundo ha identificado los destinos que más crecerán en cuanto a demanda en 2015, según los datos de sus afiliados correspondientes al primer trimestre. España muestra un incremento del 20%.
Según los datos recopilados para reservas entre enero y marzo de este año por el grupo, el destino donde más crece más la demanda para el segmento de lujo es Singapur, con un 155%. Le sigue Nueva Zelanda, con el 95%;Aruba, con el 36%; Israel, con el 32%; Puerto Rico, el 24%; las Islas Vírgenes, el 23%; Francia, 22%; mientras que Bahamas y Chile se igualan a España con el 20%.
turistas en espana Crece el turismo nacional e internacional en ...
No obstante, el top 10 está formado por México, Canadá, Nueva Zelanda, Australia, Argentina, Reino Unido, Costa Rica, Sudáfrica, Hong Kong y Chile.
Andrés Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!