martes, 17 de febrero de 2015

Disneyland Paris abre sus puertas al amor este fin de semana

París, conocida como la ciudad del amor y una de las más románticas del mundo se convierte en lugar indispensable para las celebraciones de San Valentín este fin de semana. Pero más allá de la Torre Eiffel y el Sena se encuentra el Parque Disneyland París lleno de las parejas de personajes con las historias más románticas de Disney.

   Podrás vivir por ti mismo las historias de amor como las de Bella y Bestia, Aladdin y Jasmine, Cenicienta y Príncipe azul o Mickey y Minnie. Tendrán su reflejo este fin de semana en el parque parisino que ha preparado todos sus rincones para que las parejas disfruten de un fin de semana muy especial.

   Los enamorados podrán disfrutar de todo el parque que se ha engalanado para celebrar una fiesta muy especial y son muchos los rincones en los que las parejas pueden aprovechar para declararse o pedir matrimonio.

  El castillo de la Bella durmiente puede ser un lugar ideal para confirmar su amor, por supuesto con selfie incluido, o disfrutar de un paseo hasta Lake Disney en Disney Village donde subir al famoso Panoramagique, un globo que ofrece unas vistas panorámica del parque y que puede ser el lugar ideal de una romántica cita el día 14 de febrero.




Jonatan Garrido Riestra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!