jueves, 12 de febrero de 2015

Los ‘Millennials’ marcarán el futuro del sector turístico, según American Express

Los Millenials está marcando el paso de hacia dónde se dirige la industria turística. Este grupo de jóvenes entre 18 y 34 años representa ya a unos 80 millones de personas en Estados Unidos y 8 millones en España, según la encuesta de American Express Spending & Saving Tracker. Este tipo de cliente está hiperconectado a través de todo tipo de dispositivos, esencialmente móviles, y están inmersos en una cultura de captar y emitir información que los convierte en auténticos medios de comunicación por sí mismos, en redes sociales o cualquier página web.

Según el presidente de American Express España, Alfredo García Valdés, “uno de los mayores retos que debemos asumir los profesionales del sector turístico es comprender cuáles son sus modelos de comportamiento y cómo satisfacer sus necesidades en ese entorno nuevo va a depender la evolución de buena parte de los negocios ligados al mundo del turismo. Los ‘Millennials’ son la nueva generación de viajeros, los que lo van a cambiar todo”.





Fuente: www.agenttravel.com

Jonatan Garrido Riestra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!