domingo, 22 de febrero de 2015

Las redes sociales cobran importancia y son una herramienta comercial esencial para el 80% de las agencias

El 57% de las minoristas con perfil social ha conseguido nuevos clientes o ventas a través de este medio. 

El 78% de las agencias de viajes ve las redes sociales como una herramienta comercial esencial, mientras que cerca del 57% con perfil social afirma haber conseguido nuevos clientes y ventas. Estos datos recabados por Bookingfax vienen a demostrar la importancia creciente de estas herramientas.
Además, casi el 57% de las agencias con perfil social afirma haber conseguido nuevos clientes o ventas a través de estos canales, mientras que únicamente el 19% no ha aprovechado su presencia para impulsar su distribución. En este apartado, Facebook es la que da mejores resultados comerciales según el 46,3% de los encuestados. Le sigue a gran distancia Twitter, cuyo peso ronda el 6%. El resto de redes sociales prácticamente no tienen influencia en las ventas o en la captación de nuevos clientes.

Nicoleta Adriana Turcut

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!