miércoles, 11 de febrero de 2015

Jornada de Turismo para los alumnos del CIPFP Mislata

Hoy, 11 de febrero, los alumnos del CIPFP Mislata de la rama de turismo han participado en unas jornadas formativas en el Palacio de Congresos de la ciudad de Valencia.

En ellas han disfrutado de las ponencias de Dª Maite Marín, jefa de escala de Air Europa que les ha hablado de las funciones que realiza para la compañía en el aeropuerto de Valencia y su trayectoria profesional.



 El siguiente invitado fué Dº Juan Antonio Peña, Director de medios del Palacio de Congresos quien les habló sobre los eventos y congresos que suelen realizarse en él y cómo hay que captar al cliente potencial.


Más tarde, Dº Fernando Molina, experto en inteligencia turística les habló sobre la importancia de la adaptación a las nuevas tecnologías y cómo sin necesidad de un gasto excesivo, las empresas pueden a través de internet, ser capaces de recopilar muchísima información útil para su negocio ya sea a nivel turístico o a cualquier otro sector.



Como último ponente, Dº José Antonio Contreras Millán, Director comercial de Tuserco Hoteles, les explicó su día a día y las funciones principales de su empresa.


Han sido unas jornadas muy interesantes en las que los alumnos han podido recopilar mucha información en la que esperemos, hayan hecho que sus ideas de futuro estén algo más aclaradas.

Alumna: Ana Laura Collantes Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!