domingo, 1 de febrero de 2015

FITUR CIERRA CON UN RÉCORD DE 225.000 VISITANTES

La Feria Internacional de Turismo (Fitur), organizada por Ifema, cierra hoy su trigésimo quinta edición con "un récord de participación", que coincide con los mejores datos de la industria turística en España y a nivel mundial.La feria, que se ha celebrado entre el 28 de enero y 1 de febrero, ha recibido a cerca de 225.000 visitantes, entre profesionales y público, cifra que supone un aumento del 3,3 % frente a los 217.880 asistentes del año anterior.En la foto, visitantes hoy al mediodía a la feria. EFE

La Feria Internacional de Turismo (Fitur), organizada por Ifema, cierra hoy su trigésimo quinta edición con "un récord de participación", que coincide con los mejores datos de la industria turística en España y a nivel mundial.

La feria, que se ha celebrado entre el 28 de enero y 1 de febrero, ha recibido a cerca de 225.000 visitantes, entre profesionales y público, cifra que supone un aumento del 3,3 % frente a los 217.880 asistentes del año anterior.
Los organizadores de Fitur han destacado hoy, en un comunicado, el crecimiento del 12 % en los visitantes profesionales internacionales, hasta alcanzar casi las 125.000 personas, procedentes de más de 100 países, y del 5 % en las cifras generales de profesionales.
En el ámbito profesional se han registrado crecimientos en todos los parámetros, con más de 9.400 empresas representadas, lo que supone un repunte del 4 % respecto a la convocatoria de 2014, y con 690 expositores directos, un 12 % más, procedentes de 165 países.
Durante estos cinco días de feria, la repercusión de la actividad de este volumen de empresas y visitantes se ha traducido en un impacto en ingresos inducidos en Madrid de más de 200 millones de euros.

Yenifer Ruiz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!