sábado, 14 de febrero de 2015

¿Quieres dormir suspendido en un teleférico?

Si la respuesta es sí, sigue leyendo y descubre cómo hacerlo.
La comunidad Airbnb ha puesto en marcha una iniciativa que te llevará a desafiar el vértigo y pasar la noche en una habitación que se encuentra dentro de un teleférico a 2.700 metros de altura. ¿El escenario? La estación de esquí de Courchevel (Francia). Para optar a esta experiencia sólo tienes que explicar las razones por las que te gustaría disfrutarla.

<p>Teleférico de Courchevel. Foto. Vercruysse/Studio Paris</p>

Y para optar al premio…

Sólo tienes que pinchar en el anuncio de Courchevel antes del 25 de febrero y explicar los motivos por los que quieres disfrutar de esta experiencia. Se trata de una iniciativa destinada a familias o grupos de amigos, con un máximo de cuatro participantes. Puedes consultar todas  las condiciones del concurso en la web de Airbnb.
Esta es otra de las propuestas que se enmarcan dentro de la iniciativa “Una noche en…”puesta en marcha por esta compañía, que brinda a los usuarios la oportunidad de pasar la noche en lugares donde nunca antes lo habían hecho.
Fuente: EFE:tur, viernes, 13 de enero 2015
Publicado por: Rocío Luna (Para el 19/02/15)

2 comentarios:

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!