martes, 17 de febrero de 2015

Las empresas y sus community manager en las redes sociales

Hoy en día rara es la empresa que no participa en las redes sociales bien para su publicidad, bien para mejorar la calidad de su servicio o simplemente para resolver dudas de los usuarios. También en ocasiones, nos encontramos con gente que únicamente quiere mofarse de las empresas aun que les salga el tiro por la culata y ésto fue lo ocurrido con "Vueling"

“Hola buenas, si entro al avión empalmado me cobráis otro bulto? Gracias de antemano”, le preguntaba @albertmlg a la aerolínea.

“Hola Albert, solamente si supera las medidas de equipaje de mano que son: 55x40x20 cm. Si no, tendrás que facturar… :)”, respondían desde la compañía.

Ingenioso community el que tiene en Vueling :P

Así que chicos, cuando queráis reíros de los demás, pensar que quizá os topáis con grandes genios.




Enlace: http://www.preferente.com/trending-topic-2/la-respuesta-de-vueling-a-un-tuitero-graciosillo-251485.html

Alumna: Ana Laura Collantes Martínez

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