miércoles, 4 de febrero de 2015

Una pareja dejó todo hace 20 años y se fue a un "viaje sin fin"


 
Ya han pasado más de 20 años desde que Sharyn y Tim Nilsen, por entonces unos veintenarios de Australia, decidieron que querían una vida llena de viajes. Tras dejar todo se fueron a un viaje "casi infinito", y ahora explican cómo es realmente ser unos viajeros empedernidos.
Una forma diferente de vivir bajo un lema propio "El peor día del viaje es mejor que el mejor día en el trabajo" 
Y es que este matrimonio australiano en el que Tim acaba de cumplir 53 años, decidieron que no querían vivir como vivimos casi todos los mortales, sino que querían emprender una aventura, una aventura que les ha llevado ya a recorrer parte del mundo y ¿cómo? Pues como auténticos aventureros, su primer viaje duró 8 años y recorrieron más de 100 países, en los que trabajaban en lo que podían para reunir suficiente dinero que les permitiera ir hasta el siguiente punto, no viajan en avión ni buscan las comodidades de un viaje de placer, sino que van en transporte público, andando, en bici, duermen en albergues y hacen todo lo que les permita ahorrar dinero, ya que los únicos ingresos fijos con los que cuentan  son los alquileres de sus dos apartamentos, que pudieron comprar trabajando 10 años en Brisbane.
Para ellos esto solo fue el principio, su segundo gran viaje empezó en 2010 donde partieron recorriendo los países del sudeste asiático y continuaron por Kirguistán, Tayikistán, Uzbekistán, Turkmenistán, Irán y Turquía. Al decidir pasar de largo Europa, se trasladaron a África, donde recorrieron una decena de países africanos para llegar luego a Mauricio, Madagascar y las Islas Comoras, estas últimas fueran las únicas que no les gustaron.
Actualmente se encuentran en Ho Chi Minh, Vietnam. En su próximo gran viaje quieren recorrer  20 estados más, increíble!

Una forma diferente de ver la vida y querer vivirla, me encanta este matrimonio!

Os informa: María Orón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!