domingo, 1 de febrero de 2015

6 NUEVAS RUTAS DE AMERICAN AIRLINES







American Airlines añadirá seis rutas nuevas a través de México, el Caribe y América Latina, fortaleciendo aún más sus posición en estos mercados claves. El servicio expandido incluye nuevos vuelos a la ciudad de Belice, Gran Caimán, Guadalajara, Managua, y Monterrey.

El nuevo servicio a Barranquilla, Colombia añadirá un nuevo destino a la red global de la aerolínea y los clientes tendrán mayores opciones cuando viajen a través de la región.

Los clientes viajando desde estos destinos tendrán la capacidad de conectar a cerca de 200 destinos alrededor del mundo a través de la red extensa que American ofrece desde Dallas/Fort Worth, Miami y Los Ángeles. Con estas nuevas rutas, American operará más de 1,750 vuelos semanales a 85 destinos a través de México, el Caribe y América Latina. American añadió dos nuevos destinos en América Latina y el Caribe en 2014, incluyendo nuevo servicio entre Miami y Cap-Haitien y servicio tanto desde el Aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York, como de Miami a Campinas, Brasil.

American se encuentra en medio de mejoras planificadas por más de $2,000 millones. Estas inversiones de capital incluyen asientos totalmente reclinables; Wi-Fi internacional; más opciones de entretenimiento durante el vuelo; un nuevo y moderno diseño para las salas Admirals Club alrededor del mundo; y una variedad mejorada de comidas saludables de cortesía, cocteles y más.


Yenifer Ruiz


Fuente:http://www.pulsoturistico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!