martes, 17 de febrero de 2015

VENEZUELA

 Venezuela amenaza con expropiar a Iberia, Meliá y Air Europa

Miembros del Gobierno de Venezuela citaron el pasado jueves a representantes de Iberia, Air Europa y Meliá, entre otras empresas españolas como Telefónica, Repsol, BBVA y Mapfr, para exigirles que presionen al Gobierno especialmente a Mariano Rajoy y a José Manuel García Margallo, ministro de Asuntos Exteriores, y a los medios españoles para evitar más “ataques” a Podemos y su interés por vincular a esta formación con el Gobierno venezolano. . Si no cesan, se impulsarían expropiaciones en el país.

Las aerolíneas, no sólo Iberia o Air Europa, están sufriendo las restricciones del Gobierno a la repatriación de el dinero a sus paises. Algunas de ellas han reducido sus vuelos para evitar que aumente la deuda contraída. A pesar de los impagos del gobierno venezolano, Iberia mantiene sus frecuencias y los vuelos no han cambiado. Air Europa decidió reducir casi un 60 % de  sus vuelos hacia Venezuela por los impagos.


Fuente:  http://www.preferente.com/noticias-turismo-destinos/maduro-pone-contra-las-cuerdas-a-iberia-melia-y-air-europa-251632.html

Publicado por: Violeta Borisova

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!