jueves, 12 de febrero de 2015

Guía de Aplicaciones Turísticas 2015

Se ha presentado la Guía de Aplicaciones Turísticas 2015, elaborada por SEGITTUR, la Cámara de Comercio de España y Turespaña en el marco de Intelitur (Centro de Conocimiento, Inteligencia e Innovación Turísticas).
Esta guía responde a la necesidad de reunir en un repositorio común a las aplicaciones que de una u otra manera mejor ayudan a la organización y experiencia del viaje, con lo que se contribuye a la mejora de su visibilidad y conocimiento por parte del turista.
La guía recoge una selección de las 200 aplicaciones turísticas más representativas de los distintos servicios y productos que utiliza el turista durante el viaje, y están distribuidas en seis categorías: transporte, alojamiento, ocio y restauración, turismo activo, destinos y utilidades. Contiene una descripción detallada del contenido de cada aplicación, funcionalidades, precio y plataforma de descarga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!