lunes, 2 de febrero de 2015

El último paraíso del Mediterráneo

Formentera es una isla que ha sabido preservar su medio ambiente con una filosofía de conservación y protección que incluye más del 70% de su territorio, sus playas y sus aguas cristalinas. En definitiva, una de las Islas Baleares más desconocidas y que sigue siendo una auténtica joya virgen.



Dada su escasa conectividad en barco con otras islas como Ibiza y la costa levantina, se ha sabido mantener fuera del circuito del turismo de masas, lo que la hace más natural y exclusiva.

La isla de Formentera tiene más de 20 kilómetros de costa que mantiene su arena blanca y sus aguas limpias y transparentes gracias a la pradera de posidonia que rodea la isla, el mayor ejemplar en el mundo, una depuradora natural que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Formentera es igual a descanso, paz, tranquilidad, libertad y actividades. Actividades como el kayak, el windsurf, o los deportes naúticos. Tiene una red de doce senderos verdes señalizados y también se pueden hacer rutas a caballo. Una isla llena de experiencias.

Desde PLANETA TURISMO hemos podido comprobar como la isla de Formentera se ha presentado en Fitur 2015 como un paraíso auténtico, y reconocemos que así es.

Fuente: Viajestic
Víctor Campos Velasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!