martes, 24 de febrero de 2015

Despedida

              Después de dos años conociendo a un grupo de magníficas personas, e ir creciendo tanto "turísticamente" como a nivel personal junto a ellos toca la hora de despegarnos de todo este aprendizaje y la convivencia diaria.

               Con muchas ganas nos graduaremos y terminaremos nuestro curso, pero la verdad siento una pena muy grande de despedirme, al menos de ese contacto diario, de unas personas maravillosas, un grupo excepcional que llenaron dos años de experiencias y tiempo divertido, sin olvidar esas meriendas y esos BUÑUELOS de Marí Carmen, ¿te acuerdas cuando los traías?...

            Les digo que los extrañaré un montón, que no perdamos el contacto porque se han creado unos vínculos muy bonitos, y se acuerden de nosotros los que van a montar una agencia a la hora de esas buenas ofertas, pero no hagan sorteos que participe Rocio por favor.

              A todos y cada uno les guardo un cariño muy especial, les deseo lo mejor del mundo que se lo merecen, un fuerte abrazo.

               Luis Ferrandis...

3 comentarios:

  1. Luisssssssssssssssss!! Lo mejor es la bandera! Jajajajajaja
    Yo también os voy a echar de menos a todos!! Que el grupo de WhatsApp no se rompa por favor!! Somos la mejor clase que podrán recordar en el instituto!!!
    OS QUIERO MUCHO A TODOS!! A TI Y A TODOS, GRACIAS POR ESTAR AHÍ SIEMPRE!!! Ro.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda la mejor publicación publicación de todo el curso. Yo también os echaré muchiiiiiiismo de menos. Sois todos muy grandes.

    ResponderEliminar
  3. Que pena siento de verdad, no podría haber tenido una mejor clase en el mundo!! voy a echar tanto de menos nuestro día a día...que tristeza! Pero como dice nuestra Ro, que el grupo no pare no pare nooooo jajajajajajajaja, de ahí no se borra nadie! es una manera de seguir juntos y así organizar alguna que otra quedada y sobre todo saber como va el futuro tan bueno que nos aguarda, estoy segura de ello!! Os quiero AVGE

    ResponderEliminar

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!