martes, 20 de enero de 2015

"Wifi a golpe de Like" EnREDate lanza WifiBrand



La agencia ofrece un servicio de wifi público para eventos en el que los usuarios al conectarse, en lugar de tener que insertar un complejo passsword solo tienen que dar un "like" a la marca que organiza el evento. Una solución para ofrecer wifi y viralización en un solo paso.

No wifi, no party. Una buena conexión a internet durante el evento es casi tan importante como el catering, la elección del espacio o el contenido del evento. Así que para ponerlo fácil y animar desde el primer momento a que el asistente que se conecte al wifi genere contenidos sobre el evento y la marca, surge WifiBrand.

El usuario accede al wifi público del evento con solo dar un "Me Gusta" en la fanpage de la marca, apareciendo un mensaje personalizado en su muro de Facebook, aumentando así el impacto y la visibilidad del evento y la marca en el círculo de amigos del asistente.

Puede ser una manera de diferenciarse y ofrecer valor en una feria o evento donde la señal general y oficial del evento es débil o de pago, pero tu marca como expositor ofrece wifi gratuito solo a cambio de un "Like". Seguro que muchos se acercan a tu stand para pillar conexión y de paso te conocen.

El organizador o patrocinador del evento consigue aumentar los "Likes" de su página, incrementando los impactos directos, la viralidad y el poder seguir en contacto a través de Facebook con los asistentes, ahora como seguidores. Una forma de rentabilizar la inversión de ofrecer wifi gratuito.

Fuente: eventoplus.com 
Alba Giner



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!