martes, 20 de enero de 2015

"Nuevos espacios para eventos en el W Barcelona"


Para la próxima primavera el establecimiento contará con un nuevo espacio de 600m2 y una terraza panorámica con piscina. Un total de 4.000m2 para eventos que tienen en el mar y la inspiración náutica su rasgo identificativo.

Uno de los nuevos espacios será Breeze, un área con acceso desde el propio hotel o independiente por la Plaza Rosa dels Vents, que impactará a los asistentes con la estética de un yate de lujo. Breeze contará con una sala principal de 150m2 con luz natural, una terraza al aire libre con vistas al mar y otras tres estancias más de 80m2 cada una, todas ellas con su propia terraza para disfrutar del aire libre.

El otro venue que prepara el hotel es la renovación de la terraza Away, que bajo el nombre de Sun Deck albergará una piscina infinity y vistas panorámicas a la ciudad y al mar.



Fuente: eventoplus
Alba Giner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!