jueves, 8 de enero de 2015

La primera vez de cien millones de chinos

Sí, este año cien millones de chinos experimentarán por primera vez la sensación de viajar. El fuerte crecimiento económico de China está provocando el aumento de las clases medias y, por consiguiente, un aumento de los turistas potenciales. Y es que en 2015 cien millones de chinos viajarán al extranjero, convirtiendo así a China en el primer país del mundo del que salen 100 millones de turistas. Pero no solo es impactante este dato, sino que para el año 2020 se prevé que la cifra actual se duplique.


Los turistas chinos adoran el shopping y tienen los ojos puestos en Europa, aunque España solo logra atraer al 5% de estos turistas. Pero no es oro todo lo que reluce, ya que en muchos destinos elegidos por los chinos (Tailandia es uno de sus favoritos), la población local se queja de su mal comportamiento.

Así que yo os planteo la siguiente cuestión: ¿Creéis que España debería trabajar más en atraer al turista chino? ¿Qué puede ofrecer España a un turista tan peculiar?

Para leer la noticia al completo haced clic aquí e id hasta la página 50.

¡Un saludo viajeros!
Alba Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!