jueves, 8 de enero de 2015

TURISMO EN AMERICA

El mejor resultado de los 10 últimos años

americasA finales del pasado año, el turismo internacional va a poder establecer un nuevo récord, el de añadir 1.100 millones de viajeros. Al menos esa es la estimación de la OMT (Organización Mundial del Turismo) para el cierre de 2014, una cifra que incide especialmente en las Américas.  
De este modo, en los diez primeros meses de 2014, el número de turistas internacionales aumentó en un 5%, dato que significa 978 millones los viajeros.

Los países de América se desempeñaron mejor que esta cifra promedio, toda vez que han llegado a registrar un incremento del 8% en el número de visitantes, considerado como el mejor resultado en la región desde el año 2004. 

Para Taleb Rifai, secretario General de la OMT, ‘vemos un creciente compromiso político con el sector del turismo en muchos países. Este segmento es el que crea más puestos de trabajo en un momento en el que el trabajo debe ser una prioridad para todos’.

Publicado por: Yenifer Ruiz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!