jueves, 8 de enero de 2015

Ruta chocolatera y tentaciones churreras para calentarse en invierno

Hoy os quiero dar a conocer la lista de algunas de las mejores chocolaterías y churrerías que existen en España. Aquí os enseñaré la que hay en Valencia y en Castellón, y os dejo las otras en este enlace para que disfrutéis de un chocolate con churros bien calentito allá donde vayáis.

HORCHATERÍA FABIÁN (Ciscar, 5. Valencia)
Hay quien dice que los churros y buñuelos de Fabián no son de este mundo. Y por algo será... Situada en el barrio de Ruzafa, esta horchatería, de las de toda la vida, prepara un chocolate a la taza que revitaliza el cuerpo. Y todo acompañado de churros, porras y sus famosos buñuelos rellenos de calabaza. También hay horchata y otras maravillas como cocas de llanda o tartas de manzana. Avisamos, la elección es difícil.

 CAFÉ CUPIDO (Colón, 38. Castellón)
Otro lugar perfecto para mojar el churro estos días es Café Cupido, en Castellón. Un local decorado con un estilo acogedor que hará que te sientas de lo más cómodo (nos encanta la bici que tienen colgada en la pared). En su carta encontrarás churros artesanales 100% y un chocolate especial servido con nata y lacasitos por encima. Ofrecen además una gran variedad de zumos, infusiones y otras tentaciones golosas como pastel de queso artesano.

¡Un saludo viajeros!
Alba Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!