jueves, 22 de enero de 2015

Virgin Galactic y el primer vuelo comercial al espacio

Durante siglos el hombre ha soñado con viajar al espacio, es más, son muchos los que no se conforman con verlo. De ahí nace la idea de los vuelos espaciales comerciales.

No es inmediato, pero ya hay quien está poniendo tiempo, recursos y esfuerzo, para que por primera vez en la historia, podamos, si queremos, viajar al espacio. Pronto dejará de ser un sueño para convertirse en una realidad. Virgin Galactic, de la mano de su fundador Sir Richard Branson, nos ofrece la posibilidad de reservar nuestro futuro billete al que será el viaje de nuestra vida.



El deposito inicial aproximado es de unos 172,000 euros para las primeras 100 personas en volar, de  86.000 euros para las siguientes 400 personas y de 150.000 euros, para los siguientes. Si todo sale bien, a partir de entonces los viajes pasarán a costar unos 17,200 euros.

Celebridades como Lady Gaga, Sigourney Weaver, Paris Hilton, Ashton Kutcher, Angelina Jolie y Brad Pitt, Tom Hanks, Kate Perry e incluso el astrofísico Stephen Hawking. Todos forman parte de la lista de los primeros pasajeros. 

Desde PLANETA TURISMO les proponemos ir ahorrando para lo que puede ser el viaje de su vida.

Fuente: Viajestic
Víctor Campos Velasco

1 comentario:

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!