jueves, 15 de enero de 2015

Un teatro rodante (Arriva Sfera)

La compañía de autocares y transporte de pasajeros lanza el Teatro Bús, un servicio de teatro puerta a puerta para aprovechar y amenizar los traslados a eventos o restaurantes de una manera original.





Un teatro rodante -las representaciones se pueden llevar acabo en marcha con capacidad para 60 persona, que se puede personalizar y adaptar a las necesidades del tiempo de transporte que se necesite, el espectáculo que se quiera desarrollar, etc

El interior del autocar está totalmente reconvertido para dar la sensación de estar sentado en un teatro real con el escenario incorporado en la platea del público e integrándose con el espectador al romper la llamada "cuarta pared" escénica, con lo que la visibilidad es completa. Además cuenta con una completa dotación técnica de iluminación y sonido.

La empresa ofrece actuaciones de Monologuistas y actuaciones de Magia o espectáculos Propios en cartelera como El Lazarillo de Tormes, Hamlet, o el espectáculo que desarrolla actualmente, el musical A todo rock de la mano de Hard Rock Café Madrid.
Fuente:eventoplus
Alba Giner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!