viernes, 16 de enero de 2015

Las AAVV mayoristas germanas se disputan hoteles en Mallorca

Los touroperadores alemanes están comprando hoteles de Mallorca, especialmente de la zona norte, Llevant, Playa de Palma y Calviá, con el objetivo de formalizar acuerdos de gestión en exclusiva, la compra de establecimientos o la financiación de la reforma de modernización y reconversión. Tui, Alltours, Thomas Cook o Dertour se han propuesto contar con el mayor número de camas en exclusiva para el próximo verano 2015.

Alltours, uno de los touroperadores con mayor número de camas en propiedad y gestión de la Isla, se está mostrando muy activo. TUI, Dertour Touristik y Thomas Cook también quieren garantizarse más camas para 2015 y 2016, según Última Hora.

Los touroperadores también están financiando gran parte de las obras de modernización que se están llevando a cabo durante esta temporada invernal en todas las zonas turísticas de Mallorca.

 
 Hotel Cala Millor- Palma de Mallorca

Alumna: Ana Laura Collantes Martínez
Enlace: http://www.preferente.com/noticias-de-hoteles/las-mayoristas-germanas-se-disputan-la-compra-de-hoteles-en-mallorca-250702.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!