jueves, 15 de enero de 2015

Nuevos cursos CDT

Para todos aquellos que estén interesados, para el mes de enero esta programado  un  curso de ingles, dirigido a las personas en activo y que pertenecen al sector turístico.

Se trata de un curso online de ingles de 25 horas y se debe realizar previamente un test de nivel para que el curso pueda tener rendimiento en el alumno.

















Pero esto no es todo, para el mes de febrero la CDT  tiene programados otros cursos muy interesantes y seguramente útiles para todos nosotros, que a continuación os voy a detallar.

1. El curso "Como buscar empleo a través de Internet", esta dirigido a todas aquellas personas en activo o desempleadas, que quieren impulsar su negocio en Internet o simplemente necesitan ayuda para buscar trabajo online. Este curso ademas enseña como conseguir una reputación online a través de las redes sociales, blogs, etc...














2. Preferentemente para personas en activo , pero no están descartadas las personas desempleadas, nos ofrecen un curso de "introducción a las  redes sociales" y su uso en las empresas como herramienta de promoción (Facebook, Youtube, Linkedin y otras). Aprenderíamos como adaptar las redes sociales a las necesidades de la empresa, así como usarlas  en la  fidelización de los clientes.














3. Curso de redes sociales para personas en activo, que desean conocer los nuevos canales de comunicación empresarial y social, impulsar la marca en Internet aplicando estrategias de marketing en la web, implementar las redes sociales en el plan de e-marketing, cuidar la reputación online, así como fidelizár al nuevo cliente a través del seguimiento de las redes sociales.
















No te lo pienses mas , hay plazas limitadas!!!
Matriculate AQUÍ.


DANIELA ELIZA SARAC





1 comentario:

  1. Yo ya me inscribi en el de redes sociales,photoshop y como fidelizar el cliente:)A ver si me admiten.

    ResponderEliminar

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!