lunes, 5 de enero de 2015

Importancia del Wifi en los hoteles

         La mayoría de clientes de los hoteles demandan cada vez más el servicio de Wifi, que sea rápido y de calidad, casi todas las personas actualmente disponemos de un teléfono móvil en el que podemos usar este servicio y lo creemos necesario a la hora de la reservación de un hotel. Pero, ¿Estamos consientes de los peligros que acarrea conectarse a una red pública?. Muchos de nosotros no, cada hotel que presta este tipo de servicio debe pasar unos requisitos legales, para amparar nuestra privacidad y asegurarnos que no vamos a sufrir un ciberataque. Nuestros datos los utiliza nuestro hotel y ellos deberían protegerlos y darnos garantías de ellos. Muchos no lo hacen, pero confiemos en que podrán medidas para que todos podamos disfrutar de un Wifi seguro en nuestros viajes.

           Les informa, Luis Ferrandis AVGE2...

El wifi se ha convertido en un servicio crítico y prioritario para los hoteles, al que acechan amenazas cada día mayores. #shu#

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!