miércoles, 7 de enero de 2015

"Destinos para Mascotas"

Si tu perro es como de la familia, ¿por qué no llevártelo a tus próximas vacaciones? Mínimo te obligará a explorar los alrededores de tu hotel y puede ser un excelente detonador de conversaciones con extraños. 

Puedes optar por mandar a tu mascota de vacaciones sola. Desde algo simple hasta un lujo abrumador, hay de todo y para todos los paladares (perrunos). En España, cada vez hay más opciones para que cuiden a tus mascotas . Ejemplos de ello son El Mascohotel, en Madrid, un spa donde por unos 20 euros al día tu mascota tendrá una habitación individual, salón de belleza y música ambiental para que no se estrese demasiado y se olvide de ti un rato; y Bestcan, en Toledo, un hotel canino sin jaulas en medio de la naturaleza donde, por una cantidad similar, tu perro se alejará del ajetreo y la contaminación de la ciudad, con calefacción en verano y piscina en invierno, hilo musical y televisión para que se distraiga. En muchos de los hoteles perrunos y gatunos de la península puedes incluso apuntarlo a unas horas adiestramiento para que vuelva a casa un poco más modositos.

LOS DIEZ DESTINOS MÁS PET-FRIENDLY DE ESPAÑA:

  1. Zaragoza 
  2. Bilbao
  3. Sevilla
  4. Madrid 
  5. Málaga
  6. Alicante
  7. Barcelona
  8. Valencia
  9. Murcia
  10. La Coruña
España, como tal, se encuentra en el puesto 16 de la clasificación mundial de destinos pet-friendly, y la ciudad más “pet-friendly”, como puedes ver en la clasificación, es Zaragoza. Bilbao se lleva el segundo lugar, mientras que la tierra del flamenco, Sevilla, le arrebata el tercer puesto a la capital española. Aunque no sea parte del top ten perruno, seguramente España es uno de los países que desarrolle esta tendencia con mayor rapidez, dada la importancia del turismo tanto a nivel local como nacional.

LOS DIEZ DESTINOS MÁS PET-FRIENDLY DE ESPAÑA:
  1. Suiza
  2. Alemania
  3. República Checa
  4. Austria
  5. Francia
  6. Polonia
  7. Italia
  8. Suecia
  9. Canadá
  10. Marruecos


Alba Giner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!