martes, 20 de enero de 2015

¿Donde voy con mis hijos? Al Barceló Punta Umbría Beach Resort

Padres y Madres de familia, vuestras vacaciones en familia ya tienen destino: Punta Umbría. 

Y es que el Barceló Punta Umbría Beach Resort ha pensado en los turistas más pequeños y ha desarrollado el Programa VIC (Very Important Children).Este programa cuenta con un sin fin de actividades orientadas a hacer que los niños disfruten de sus vacaciones tanto como sus padres.

El Programa VIC incluye un desayuno especial para los niños, pueden vivir un Día Disney disfrutar con las fiestas acuáticas entre castillos y toboganes hinchables, cocinar divertidas recetas como auténticos mini chefs gracias al Programa Mr. Cook o convertirse en Princesas por un día, con maquillaje, vestuario y baile en palacio incluido. Los más pequeños pueden disfrutar de sus películas favoritas en las sesiones de cine con palomitas que organiza el Hotel.


barcelo_princesa_por_un_dia


El hotel también ha confeccionado actividades más relajantes para sus pequeños huéspedes, como masajes con chocolate, siestas en camas balinesas, o baños en familia. Por otro lado, mediante el Programa Barcy Acampada, han querido que se conviertan en pequeños exploradores llevándolos de acampada al bosque.


Mr Cook, personaje Programa VIC, Very Important Children del Barceló Punta Umbría Beach Resort


Como los clientes VIC también tienen paladares exigentes, sus cuatro restaurantes temáticos serán la opción perfecta para saborear una hamburguesa al más puro estilo americano o darse un capricho en el Candy Corner, un rincón repleto de chuches Haribo, palomitas y una irresistible fuente de chocolate, el sueño de cualquier niño y de muchos adultos.

 El hotel ofrece también un servicio de préstamo de cunas y alquiler de sillitas de paseo para que a los VIC más pequeños no les falte detalle.

¡Un saludo viajeros!

Alba Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!