jueves, 22 de enero de 2015

El afterhours de FITUR

Por primera vez, más de 50 discotecas, clubs, bares de copas, salas de conciertos, tablaos y gin clubs unen su programación y actividades para ofrecer una oferta plural a los madrileños y a los visitantes de todo el mundo que la Feria Internacional del Turismo reúne en la capital.


Y es que el sector del ocio nocturno madrileño proyectará y reivindicará una imagen vanguardista a través de Festitur durante la celebración de Fitur 2015, del 28 de febrero al 1 de marzo en IFeMa.

El proyecto es promovido por la asociación de empresarios de ocio nocturno 'Noche Madrid' y la asociación de salas de música en directo 'La Noche en Vivo' y organizado por Let's Bitz. Cuenta con la colaboración y patrocinio de Bacardi y Globalia y la participación institucional de Fitur, la Dirección General de Turismo de la Consejería de Cultura, Empleo y Turismo de la Comunidad de Madrid y Madrid Destino del Área de las Artes, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Madrid.


Desde PLANETA TURISMO les aconsejamos hacer hueco en su agenda para disfrutar de una noche madrileña dedicada al turismo, siempre con moderación.

Fuente: Hosteltur
Víctor Campos Velasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!