sábado, 31 de enero de 2015

El mundo Tolkien viene a España

Hay una gran noticia para todos aquellos apasionados en la Tierra Media, La comarca y todos esos maravillosos mundo que creo J.R.R.Tolkien, y es que  a finales de este año en la localidad de Rincón de la Victoria en Málaga abrirán un parque temático con esta temática llamado La Comarca.
Contará con  con lagos gigantes artificiales, zona aventura, naturaleza y muchos atractivos más basados en la Tierra media. 
Este producto turístico como ya he dicho antes abrirá en 2015 pero han querido aprovechar para dar a conocer y presentar el parque en la Feria de Turismo (FITUR) .

En el stand de Málaga podíamos encontrar una poca información, y digo poca por no decir nada, ya que como aun no esta abierto no tenían ninguna información ( por lo menos a las personas que les pregunte yo), lo que su que tenían de reclamo era personas disfrazadas de personajes de la película como hobitts, elfos o los temidos orcos que iban paseando por la feria intentando "secuestrar a sus victimas". Un buen reclamo sobre todo para los que nos encanta todo lo que tenga que ver con El señor de los anillos!




Anabel Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!