miércoles, 21 de enero de 2015

 

Primer cinco estrellas en

Port Aventura

 
 
Apuesta por el segmento de alta gama con la transformación de la Mansión de Lucy (que hasta ahora formaba parte del complejo del Hotel Gold River) en un hotel de cinco estrellas, que será el primero del resort.
El Hotel Gold River se ampliará con el edificio Callaghan, de 78 habitaciones deluxe, lo que convertirá a este establecimiento en el más grande del complejo.
Mansion de Lucy 
Mansión de Lucy, el primer cinco estrellas
 
El valor añadido de este hotel boutique es su temática, una característica que transportará a los huéspedes a la experiencia de una opulenta mansión americana de estilo victoriano. Contará con 28 habitaciones deluxe superior y 2 suites. Los clientes de Mansión de Lucy dispondrán de un acceso de uso privado, propia recepción y lobby bar, servicio personalizado de conserjería y botones, restaurantes exclusivos a la carta, spa y gimnasio, pulseras Express Premium para disfrutar de todas las atracciones del parque con las máximas facilidades así como todos los servicios propios de un hotel de alta gama. El nuevo hotel abrirá sus puertas el 2 de abril, apenas dos semanas después del inicio de la temporada 2015 de PortAventura, prevista para el 21 de marzo.
 
Hotel Gold RiverAmpliación del Hotel Gold River
 
Todas las estancias serán deluxe, la categoría superior en los establecimientos de cuatro estrellas del resort. El nuevo edificio contará con una recepción propia y diferenciada, acceso propio, spa y gimnasio, y pulseras Express Premium, facilitando así un trato más personalizado a los huéspedes. El nuevo edificio estará preparado para la temporada de verano, pues abrirá sus puertas el próximo 1 de junio de 2015.
 
 
 
 
 
Carmen Alfageme Belda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!