lunes, 12 de enero de 2015

LA TRATTORIA DER PALLARO


LA TRATTORIA DER PALLARO



Hola amigos, hace tiempo que queríamos compartir esta noticia con vosotros y es que como ya sabéis , Jesús y yo estuvimos el año pasado en Roma (Italia) y queríamos recomendaros un restaurante increíble que si tenéis la oportunidad de visitar no os dejará indiferente a ninguno.
Es un precioso restaurante situado en una de las zonas más emblemáticas de Roma, rodeado por el encanto que tanto la caracteriza, calles de adoquines, casas repletas de flores y fachadas increíbles.
Os recibirá un matrimonio de lo más peculiar, ella llevará un pañuelo que así la caracteriza en Roma puesto sobre la cabeza y os abrazará y os agradecerá millones de veces el que estéis allí, él os llevará a vuestra mesa y desde ese momento, señores " DESABROCHENSE LOS BOTONES" porque será un non stop de platos y no os atreváis a dejaros nada, porque si no...no se pasa al siguiente plato! os voy a hacer los dientes un poco largos y os enseño platos del menú.

Vamos con los primeros!!




Vamos con los segundos!!



y los postres os dejo que los averigüéis por vosotros mismos!!

La despedida será fabulosa, se harán fotos con vosotros y os repetirán mil veces que volváis y que gracias, gracias y gracias.
Os lo recomendamos amigos!!







OS INFORMA: María Orón


1 comentario:

  1. Doy fe sobre todo o lo publicado por mi compañera María, Pude disfrutar de ese exquisito majar junto a ella y tres amigos más y, os aseguro, que si vuelvo a Roma (cosa más probable) volveré a visitar este magnífico restaurante típico en Roma y que no puedes dejar de visitar.

    ResponderEliminar

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!