miércoles, 7 de enero de 2015

La nueva señalización de 200 destinos

Ahora los recursos turísticos de comunidades como Asturias, Valencia, Extremadura, Murcia, La Rioja, Madrid, Castilla y León, Cantabria, Aragón y Castilla-La Mancha estarán mejor señalizados de forma más clara próximos a la carretera. Todo ello a través de un sistema de señalización homogéneo y fácilmente reconocible. El nuevo catálogo introduce tres importantes modificaciones: amplía hasta 40 kilómetros la distancia máxima que puede haber entre la señal y el recurso (antes era de 5 km), la posibilidad de usar pictogramas particulares distintos a los tres genéricos definidos en el manual y flexibiliza la aceptación de nuevos recursos antes no contemplados como rutas de peregrinaciones, rutas gastronómicas o destinos deportivos, como campos de golf, entre otros.



Fuente: Nexotur 

Mishell Jaya 2ºavge


1 comentario:

  1. Esperemos que los cambios sean buenos, ya que en mi opinión lo que viene siendo la señalización de carreteras secundarias aquí, es más que pésima.

    ResponderEliminar

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!